Blog AMPPI No. 37. Entrevista al Ing. Fernando Becerril.

1 septiembre, 2020

Estamos felices de compartir con ustedes esta entrevista al Ing. Fernando Becerril en el marco del 9º. Encuentro Internacional AMPPI celebrado en la CDMX el 19, 20 y 21 de febrero de 2020.

En esta entrevista, el Ing. Fernando Becerril, expresidente y distinguido miembro AMPPI, nos platica acerca de cómo surge la idea de conformar el Encuentro Internacional AMPPI, un poco de la historia que se generó alrededor de estos encuentros, así como de las experiencias e impresiones que ha tenido como organizador, como asistente y como presidente de AMPPI a lo largo de los 9 Encuentros Internacionales que la Asociación ha organizado en la última década. ¡Mil gracias Fer!

En este enlace puede ver la entrevista.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.
Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana

blog