Blog AMPPI No. 43. EL COMITÉ DE EXPERTOS Y LA 12ª EDICION DE LA CLASIFICACION DE NIZA

29 abril, 2021

A continuación, presentamos una colaboración de la Lic. Iliana Mier, integrante del Comité de Signos Distintivos AMPPI.

En esta colaboración la Lic. Mier nos platica acerca de las modificaciones que se llevarán a cabo en el Clasificador de Niza en un próximo encuentro del Comité de Expertos para conformar la 12ª. Edición de este Clasificador.

 

A continuación presentamos un fragmento de esta colaboración.

 

EL COMITÉ DE EXPERTOS Y LA 12ª EDICION DE LA CLASIFICACION DE NIZA

Por: Lic. Iliana Mier

Integrante del Comité de Signos Distintivos AMPPI

 

Del 19 al 23 de abril de 2021 se celebró en la sede de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (“OMPI”) la Trigésima primera sesión del Comité de Expertos relativo a la Unión Especial para la Clasificación Internacional de Productos y Servicios para el Registro de las Marcas.

El Comité de Expertos se reúne cada año con la finalidad de revisar las propuestas hechas por los países miembros para enmendar, eliminar o adicionar productos o servicios contemplados en el Clasificador de Niza.

 

Continúe con la lectura

 

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

 

blog