Blog AMPPI No. 49. Al encuentro con AMPPI: Entrevista. Comisión CONCAMIN -AMPPI

24 enero, 2022

Como parte de la serie “Al Encuentro con AMPPI”, compartimos con mucho gusto esta entrevista grabada el 11 de noviembre de 2021, al Lic. Eryck Castillo Orive, presidente de la Comisión CONCAMIN AMPPI, y a la Lic. Irma Ross Navarro, coordinadora de la Comisión.

En esta entrevista, el Lic. Castillo y la Lic. Ross conversaron con nosotros acerca de las funciones de AMPPI y la importancia estratégica que reviste esta Comisión en las actividades que AMPPI lleva a cabo como participante y observador en la CONCAMIN. La B.E. Nuria Becerril conduce esta entrevista.

Enviamos muchos saludos al Lic. Castillo y a la Lic. Ross y apreciamos muchísimo el gran entusiasmo y disposición para compartir y para acercarnos y conocer más de las actividades de nuestra querida Asociación.

Esperamos la entrevista sea de su agrado.

Les invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales en Facebook:@amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter:@AMPPI_AC y LinkedIn:AMPPI A.C.

¡Muchos saludos!

Comisión de Difusión AMPPI

Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, AMPPI, A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del(a) autor(a) y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI. Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. AMPPI, A.C. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog