Blog AMPPI No. 49 ENERO 2022. Entrevista a Jorge Amigo Castañeda

24 enero, 2022

En ocasión de la entrega del Premio AMPPI 2021 al Lic. Jorge Amigo Castañeda el 25 de noviembre de 2021 por su trascendental labor en pro de la materia de Propiedad Intelectual en México, nos es super grato retomar la entrevista que nos concedió en el mes de abril de 2018, en el marco del 25 Aniversario del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

En esta segunda entrega, el Lic. Amigo nos platica acerca de los retos y que enfrentó en la creación del IMPI en la década de los 90.

Puede ver la entrevista aquí

Les invitamos a visitar nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.  

¡Muchos saludos!

Comisión de Difusión AMPPI  

Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, AMPPI, A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del(a) autor(a) y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI. Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. AMPPI, A.C. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog