Blog AMPPI No. 49. Artículo “NOVEDADES RELATIVAS AL ARREGLO DE LA HAYA” Por: Ing. Víctor Garrido

24 enero, 2022

Presentamos con mucho gusto esta colaboración del Ing. Víctor Garrido, presidente del Comité de Registros de Modelos de Utilidad y Diseños Industriales AMPPI, quien nos comparte el artículo “NOVEDADES RELATIVAS AL ARREGLO DE LA HAYA”.

En este artículo, el Ing. Garrido nos informa de algunas enmiendas al Arreglo de la Haya que han entrado en vigor a partir del 1 de enero de 2022.

Agradecemos muchísimo al Ing. Garrido su oportuna e informativa colaboración así como a la QFB Janett Lumbreras coordinadora de este Comité.

Puede leer el artículo aquí.

Les invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales en Facebook:@amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter:@AMPPI_AC y LinkedIn:AMPPI A.C.

¡Muchos saludos!

Comisión de Difusión AMPPI

Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, AMPPI, A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del(a) autor(a) y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI. Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. AMPPI, A.C. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog