Blog AMPPI No. 49. Artículo “Ventajas y Desventajas del Registro de Marcas: Amazon Brand Registry” Por: Lic. Eryka Paola García Guillén

24 enero, 2022

Presentamos con mucho gusto esta colaboración de la Lic. Eryka Paola García Guillén, integrante del Comité de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, quien nos comparte el artículo “Ventajas y Desventajas del Registro de Marcas: Amazon Brand Registry”.

En este artículo, la Lic. García Guillén nos lleva de la mano a través de un interesante análisis de los pros y contras de este sistema desarrollado por Amazon.

Agradecemos muchísimo a la Lic. García Guillén esta colaboración así como el apoyo del Lic. Kiyoshi Tsuru, presidente, y la Lic. Laura Estrada coordinadora del Comité de TICS AMPPI.

Puede leer el artículo aquí.

Les invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales en Facebook:@amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter:@AMPPI_AC y LinkedIn:AMPPI A.C.

¡Muchos saludos!

Comisión de Difusión AMPPI

Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, AMPPI, A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del(a) autor(a) y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI. Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. AMPPI, A.C. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog