Blog AMPPI No. 51 AL ENCUENTRO CON AMPPI. COMITÉ DE DENOMINACIONES DE ORIGEN E INDICACIONES GEOGRAFICAS AMPPI

28 marzo, 2022

A continuación, presentamos la agradable entrevista a la Mtra. Mariana Vargas Macías, quien preside el Comité de Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas AMPPI llevada a cabo por la Mtra. Miroslava Cisne Chávez, integrante de la Comisión de Difusión AMPPI el día 22 de febrero de 2022 como parte de la serie Al Encuentro con AMPPI cuyo propósito es conocer más de cerca a quienes lideran y realizan las actividades de las diferentes Comisiones y los Comités de Trabajo AMPPI para darnos una idea de la misión de nuestra querida Asociación.

En esta entrevista, la Mtra. Chávez conversa con la Mtra. Mariana Vargas Macías acerca de cómo se creó este Comité que atiende estas no convencionales e importantes figuras de la propiedad intelectual, los objetivos, proyectos y funciones del Comité, así como sus experiencias al presidirlo.

Apreciamos muchísimo la entusiasta disposición de la Mtra. Vargas para conocer un poco más de cerca a este no convencional Comité de Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas AMPPI. ¡Muchísimas gracias!

Vea la entrevista aquí

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Comisión de Difusión AMPPI

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog