Blog AMPPI No. 51. Entrevista a Jorge Amigo Castañeda Cuarta Entrega

28 marzo, 2022

Esta cuarta y penúltima entrega de la entrevista al Lic. Jorge Amigo Castañeda, grabada el 23 de abril de 2018, se publicó en el Blog AMPPI No. 12 de agosto de 2018.

En esta penúltima entrega, el Lic. Amigo comenta su punto de vista acerca de qué refleja el crecimiento de las solicitudes mexicanas de patente en relación con la creatividad y talento de los mexicanos, así como el efecto que tiene en la generación de conocimiento y tecnología en el país la inversión que hace México en ciencia y las consecuencias que tiene en el crecimiento económico de nuestro país.

Puede ver la entrevista aquí .

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Muchas gracias!

Comisión de Difusión AMPPI

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog