Blog AMPPI No. 53. Al Encuentro con AMPPI. Entrevista al Comité de Asuntos Regulatorios AMPPI

27 mayo, 2022

Presentamos con mucho gusto la entrevista grabada el 11 de mayo de 2022 en donde Nuria Becerril, quien preside la Comisión de Difusión, conduce esta agradable charla con Ana Jiménez, quien preside el Comité de Asuntos Regulatorios AMPPI y con Erik Pérez Caballero, quien es coordinador de este comité, en donde se tocan los puntos de cómo se forma el comité, de cuáles son sus actividades, de cuál es la esencia de la existencia de este comité y de cuáles son los objetivos que Ana y Erik quieren lograr para este periodo en AMPPI. Apreciamos muchísimo su entusiasmo y colaboración, que fueron los ingredientes que hicieron posible esta ligera y agradable charla.

Vea la entrevista aquí.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Mil gracias!

Comisión de Difusión AMPPI

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog