Blog AMPPI No. 54. CON L DE LUCHA CONTRA LA INVISIBILIDAD. Por Ma. Fernanda Méndez Ramírez.

30 junio, 2022

A continuación, presentamos una colaboración de la María Fernanda Méndez Ramírez, integrante del Comité de Diversidad e Inclusión AMPPI.

En su presente colaboración, “Con L de Lucha Contra la Invisibilidad”, María Fernanda, aborda el tema de la desigualdad de géneros en México enfocado particularmente a la invisibilidad que sufren las mujeres lesbianas aún en esta época.

CON L DE LUCHA CONTRA LA INVISIBILIDAD

Por Ma. Fernanda Méndez Ramírez

Las mujeres lesbianas hemos estado muy presentes a través de la historia de la humanidad, siempre resistiendo con nuestra simple existencia, desafiando todo tipo de mandatos cis-heteronormativos. Hemos sido una pieza clave dentro de los sucesos más importantes que han marcado la evolución histórica del movimiento LGBT+, siempre impulsando la lucha y siempre arropando a nuestros hermanos, pero aun así nos sigue acompañando esta maldición de ser siempre borradas e invisibilizadas.

Continúe con la lectura.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog