Blog AMPPI No. 56 ENTREVISTA A LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y PROMOCIÓN AMPPI

26 agosto, 2022

Para la edición 56 de su Blog AMPPI, presentamos con mucho gusto esta entrevista de la serie “Al Encuentro con AMPPI”, grabada el 04 de agosto de 2022, a José Antonio Arochi, presidente, y a Cinthia Dinorah Castillo, coordinadora de la Comisión de Educación y Promoción AMPPI. José Antonio y Cinthia nos comparten en esta charla, sus experiencias, las actividades que realiza esta Comisión, así como de sus proyectos pasados y futuros. Un gran gusto conversar con ellos y saludarlos en esta agradable charla.

¡Que disfruten la entrevista!

Les invitamos a seguirnos en nuestro sitio web www.amppi.org.mx y en nuestras redes sociales Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.
Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog