Artículo de Interés AMPPI: Estudio “HACIA UNA NUEVA VISION DE LOS SIGNOS DISTINTIVOS EN MÉXICO” por Lic. Yara Alpízar y Lic. Anthúa Ramírez.

17 enero, 2019

En esta ocasión nos complace muchísimo presentar el estudio "HACIA UNA NUEVA VISION DE LOS SIGNOS DISTINTIVOS EN MEXICO" de la autoría de la Lic. Yara Alpízar y del Lic. Anthúa Ramírez.

Este estudio fue participante del concurso anual "Trabajo de Investigación en Materia de Propiedad Intelectual 2018" organizado por la AMPPI.

Apreciamos mucho la amable disposición de los licenciados Alpízar y Ramírez para la publicación de este interesante estudio en materia de signos distintivos. Aprovechamos para felicitarlos por este gran trabajo y esperamos sigan colaborando con este mismo entusiasmo.

A continuación, se exhibe un fragmento de la Introducción del estudio "HACIA UNA NUEVA VISION DE LOS SIGNOS DISTINTIVOS EN MEXICO".

 

HACIA UNA NUEVA VISION DE LOS SIGNOS DISTINTIVOS EN MEXICO

INTRODUCCION

La presente obra tiene por objeto dar a conocer algunos comentarios a la recién reformada Ley de la Propiedad Industrial, misma que fue publicada en el Diario Oficial de la Federación del 18 de mayo de 2018, que entró en vigor a partir del 10 de agosto de la misma anualidad, así como constituirse como una herramienta que pudiera ser de utilidad para Autoridades y especialistas por igual, pero del mismo modo, podría funcionar como un referente de los cambios en la Ley para estudiantes de la ciencia jurídica, futuros postulantes y demás interesados en la materia.

 

Debido a la extensión del mencionado estudio, les proporcionamos el siguiente enlace aquí para que accedan al trabajo en su totalidad.

 

 

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog