En nuestro ejemplar del mes de enero de 2019 les comunicamos con mucha alegría los primeros frutos de su entusiasta contribución el día de la Comida AMPPI. Es ahora que con mucha alegría queremos felicitarlos por otra misión cumplida.

Como mencionamos en nuestro ejemplar de enero, los juguetes otorgados por AMPPI se canalizaron a la Fundación para la Asistencia Educativa, I.A.P.

El resto de los fondos se canalizó a la fundación Abriendo Nuevos Caminos AC. Constituyeron el 80% de una beca por un año para que un niño reciba durante un año alimentación, estimulación temprana y educación a nivel preescolar a través de una beca correspondiente al proyecto Centro Comunitario San José que maneja esta fudación. El otro 20% lo completó la Comisión de Difusión AMPPI. A su vez, AMPPI hizo la donación de otra beca completa por un año resultando dos niños beneficiados por su acción de colaboración.

Adicionalmente varios miembros AMPPI así como amigos personales hicieron una contribución a este proyecto logrando con ello otorgar 10 becas por un año en conjunto.

Todo esto se logró gracias a su apoyo.

Podrán leer la carta de agradecimiento que hace esta fundación a AMPPI por las dos becas que contribuyó.

 

Pequeñas pero efectivas acciones con un noble propósito hacen la diferencia y generan grandes efectos.

 

 

Todos los Derechos Reservados. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.