Responsabilidad Social AMPPI: Colaboración con la campaña “1000 tapitas x 1 Quimioterapia” Mayo de 2019

16 mayo, 2019

AMPPI se alinea con gran entusiasmo a la campaña “1000 tapitas x 1 Quimioterapia” que organiza la Nación Harley – Davidson© para colaborar en la campaña de la organización  Banco de Tapitas en apoyo al cumplimiento de su misión.

 

 

21Blg tapitasH D

 

Pueden donarse todas las tapitas siempre y cuando sean de plástico. Pueden ser de bebidas, refrescos, garrafones, aceites, suavizantes, cremas, shampoos, tapas dosificadoras, entre otras más.

AMPPI recibirá las tapitas que usted quiera donar en sus oficinas ubicadas en Anillo Periférico Adolfo López Mateos 4293, piso 3 interior 300 Jardines en la montaña, 14210, Ciudad de México CDMX.

Si no puede llevarlas a las oficinas de AMPPI, por favor comuníquese con AMPPI vía telefónica o envíenos un mensaje por inbox a la cuenta de Facebook @amppiacmx o un mensaje directo a la cuenta de Twitter @AMPPI_AC para coordinar su recolección.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

 

 

 

 

 

 

blog