Evento AMPPI: Reseña de Asamblea Ordinaria AMPPI 10-jul-2019

9 agosto, 2019

Por: Lic. Marcela Bolland – Comisión de Difusión AMPPI

El pasado 10 de julio de 2019 tuvo verificativo la Segunda Asamblea Ordinaria del año 2019.

En esta Asamblea nuestro Presidente, el Lic. Eryck Armando Castillo Orive, rindió un informe detallado, tanto de las actividades el Consejo, como de las diversas Comisiones y Comités de Trabajo AMPPI. Asimismo, invitó a la membresía a seguir trabajando de forma unida con el objeto de mantener y fortalecer el liderazgo de la asociación como una pieza clave del sistema de propiedad intelectual en México. Por su parte, el Lic. Ramiro Armando Pinto Medina, Tesorero de la Asociación, presentó su informe semestral, el cual fue aprobado por unanimidad. Dos temas a destacar. El primero: se nombra al Dr. Mauricio Jalife como coordinador de la Comisión Editorial. El segundo: en esta Asamblea se sometió a la consideración de la membresía la conveniencia de crear un Comité de Asuntos Regulatorios, propuesta que fue aprobada por unanimidad. Finalmente, pero no por ello menos importante, se dio la bienvenida a 18 nuevos amppianos, a quienes nuestro Presidente invitó a participar de forma activa en los Comités de nuestra asociación.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog