Blog AMPPI No. 28 Colaborador Invitado AMPPI: Entrevista al Lic. Alejandro Jarillo – miembro AMPPI

23 diciembre, 2019

Presentamos una entrevista con el Lic Alejandro Jarillo, miembro AMPPI, con una vasta experiencia en medidas en frontera.

El Lic. Alejandro Jarillo, abogado con muchos años de experiencia en materia de defensa y litigio de Propiedad Intelectual, y miembro AMPPI, nos platica, en esta entrevista realizada el 2 de octubre de 2018, de los aspectos más interesantes de las medidas en frontera, tema que impartió en la edición 2018 de las Clínicas AMPPI, principalmente porque en México no existe legislación ni regulación específica al respecto. Conversamos también acerca del efecto que tiene la piratería en la sociedad y de las acciones que podemos tomar para preparar a la sociedad e inculcarles valores y la sensibilicemos al respecto de defender los derechos de propiedad intelectual.

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Disfruten la entrevista!

Para ver la entrevista haga clic aquí 

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog