Blog AMPPI No. 29. Colaborador Invitado: Entrevista a Israel Jiménez presidente del Comité de Patentes AMPPI

23 diciembre, 2019

Presentamos este mes una entrevista con Israel Jiménez presidente del Comité de Patentes AMPPI. 

En la siguiente entrevista realizada el 13 de septiembre de 2018 a Israel Jiménez, actual presidente del Comité de Patentes AMPPI, conversamos acerca de su pasión por la Propiedad Intelectual, de sus primeros acercamientos a esta materia desde su óptica como QFB, de su desarrollo profesional de más de 25 años en PI, así como del Tratado de Cooperación en Materia de Patentes (PCT), tema que impartió en su momento en la edición 2018 de las Clínicas AMPPI. Compartimos también algunas vivencias profesionales y humanas a través de su larga carrera en esta materia. ¡Muchas gracias, Israel!

Aquí puede ver la entrevista

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog