Blog AMPPI No. 31. “UNA MIRADA AL MARKETING LEGAL”. Por Lic. Evangelina Villafuerte.

9 marzo, 2020

A continuación, presentamos el artículoUNA MIRADA AL MARKETING LEGAL”, colaboración de la Lic. Evangelina Villafuerte, miembro AMPPI.

Una Mirada al Marketing Legal

Por: Lic. Evangelina Villafuerte 

Agradezco el espacio que me proporciona la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual para comunicarme con las personas interesadas en saber un poco acerca del mundo del marketing legal o marketing jurídico.

Sinceramente no quisiera utilizar este espacio para llenarlo de conceptos o definiciones que fácilmente se pueden encontrar en internet o libros especializados, me gustaría mucho más hablar puntualmente de la existencia de un departamento de marketing en un despacho de abogados y específicamente de Propiedad Intelectual y los retos a los que se enfrenta, sé que cada caso puedes ser diferente empezando por la formación de la persona que tiene a su cargo el área, el tamaño del despacho, la estructura del mismo y el presupuesto que se quiera o pueda asignar a esta área.

Continúe con la lectura de este artículo.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog