Blog No. 33. Galería AMPPI – Mayo 2020

8 mayo, 2020

Este mes de mayo les presentamos una memoria gráfica de las actividades home office de AMPPI y sus miembros, así como de los eventosque  AMPPI ha organizado y en los que ha participado en esta nueva modalidad en línea. 

Apreciamos muchísimo la amable colaboración de todos los asociados que colaboraron con mucho entusiasmo y generosidad para ofrecerles esta memoria gráfica, y que nos compartieron estos momentos de sus actividades de home office, así como a quienes nos impartieron su conocimiento y nos hicieron sentirnos en contacto con ellos a través de sus ilustrativas presentaciones y entrevistas gracias a los eventos en línea que organizó AMPPI en este pasado mes de abril. 

 

  • El Primer Conversatorio “AMPPI de Frente a COVID-19”, que se llevó a cabo el 14 de abril de 2020, y contó con el Lic. Eryck Castillo, presidente de AMPPI, el Lic. Alejandro Luna, Vicepresidente Nacional de AMPPI, el Lic. Manuel Morante, Coordinador de la Comisión de Legislación como ponentes del evento y con el Lic. Juan Carlos Hernández como moderador. Puede acceder al evento grabado en este enlace.
  • El Webinar “Análisis al proyecto de la Nueva Ley de la Propiedad Industrial. Visión de la Industria”, que organizó AMPPI en colaboración con AMCHAM, ANADE e ICC, llevado a cabo el 24 de abril de 2020 como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Fue un evento significativo en el cual AMCHAM fungió como anfitrión del evento. Contó con la presencia de distinguidos ponentes: los Senadores Gustavo Madero y Nicolás Castañón, así como el Lic. Alejandro Luna, Vicepresidente Nacional de AMPPI, la Lic. Connie González, Vicepresidente de ANADE, el QFB. Israel Jiménez, presidente del Comité de Patentes AMPPI, Federico Bueno, Presidente de la Comisión de Propiedad Intelectual de ICC, el Lic. Victor Ramírez, Presidente del Comité de Propiedad Intelectual de AMCHAM, el Lic. Roberto Castañeda, Vicepresidente del Comité de Propiedad Intelectual de AMCHAM y el Lic. Martin Michaus, expresidente AMPPI, como Moderador del evento.
  • El Segundo Conversatorio de AMPPI “Conociendo a la AIPPI. Una Oportunidad de Acercamiento” en el cual se contó con la presencia del Lic. Felipe Claro, expresidente de AIPPI, como invitado de honor, con el Lic. Martín Michaus y el Ing. Fernando Becerril, expresidentes de AMPPI, excelentes expositores de este evento y el Lic. José Juan Méndez, Secretario de AMPPI, como excelente moderador del evento y que se llevó a cabo el 30 de abril de 2020. Puede acceder a la grabación del evento en este enlace.
  • Tuvimos la oportunidad de llevar a cabo una entrevista al Lic. Cuauhtémoc Hugo Contreras Lamadrid, Director General del INDAUTOR, que condujo la Lic. Deborah Flores Garza, vocal del Consejo Directivo AMPPI. En esta entrevista, el Lic. Contreras nos habla de las medidas que está tomando, y que tomará el INDAUTOR para atender a los usuarios del sistema de Derechos de Autor en vista de la contingencia del COVID-19. Esperamos disfruten la entrevista. 

El home office llegó para quedarse. El mundo se habrá transformado completamente y la normalidad a la que regresaremos después de la etapa COVID-19 ya no será la misma que antes. Gracias de nuevo a quienes nos compartieron un poco de su día a día e hicieron contacto. 

Esperamos que esta Galería sea de su agrado. 

 

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Nos vemos pronto!

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial de este contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog