Blog AMPPI No. 34. Entrevista 3 de 3 a Josep Palau en el 9º. Encuentro Internacional AMPPI.

12 junio, 2020

Estamos felices de compartir esta última de tres entregas de la entrevista que Josep Palau nos concedió muy gentilmente durante su presencia en el 9º. Encuentro Internacional AMPPI celebrado en la CDMX el 19, 20 y 21 de febrero de 2020.

En esta tercera entrega, Josep Palau, gurú de la generación de identidad corporativa, conversa acerca de cómo materializar la narrativa de una marca en un concepto que le dé su carácter distintivo a la marca y sea entonces susceptible de convertirse en una marca registrada.  De cómo es vital generar un ecosistema alrededor que haga que la marca perdure y aumente su valor como activo intangible aun en nuestra ausencia.

Mil gracias Pep por compartirnos tu conocimiento, tus puntos de vista, esa valiosa visión estratégica y tus consejos en relación a apreciar el valor de los elementos que permiten que una marca se posicione y perdure en el tiempo aumentando su valor.

En este enlace puede ver la entrevista. 

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©.La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog