A continuación, presentamos una colaboración del Comité de Trabajo de Tecnologías de la Información y la Comunicación AMPPI.

Con mucho gusto compartimos la colaboración del Comité de Trabajo de Tecnologías de la Información y la Comunicación AMPPI a través del artículo “Propiedad de Datos Impersonales” de la autoría del Ing. Octavio Espejo Hinojosa, presidente de este Comité

A continuación presentamos un fragmento de esta colaboración.

Propiedad de datos impersonales

Por: Octavio Espejo Hinojosa

 El volumen de información que actualmente se genera, registra, procesa y finalmente, utiliza para los más diversos fines, es difícilmente dimensionable para la mente humana. Cada uno de nosotros dejamos una huella de datos casi a cada paso que damos. Algunos parecieran muy simples o incluso inofensivos, otros pueden ser sumamente delicados para nuestra seguridad y bienestar.

Continúe con la lectura de este artículo.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

 

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.
Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.