Blog AMPPI No. 45. Al Encuentro con AMPPI. Comisión de Honor y Justicia AMPPI

20 julio, 2021

A continuación, presentamos la segunda entrega de esta serie de entrevistas a la que hemos denominado “Al Encuentro con AMPPI”.

Compartimos con mucho gusto esta entrevista grabada el 9 de junio de 2021, perteneciente a la serie “Al Encuentro con AMPPI”, que la Mtra. Miroslava Cisne Ramos, integrante de la Comisión de Difusión AMPPI, ha realizado a nuestros Consejeros Presidente y Coordinador de la Comisión de Honor y Justicia de esta Asociación, el Ing. Fernando Becerril y el Lic. Eduardo Kleinberg, a quienes agradecemos y apreciamos el gran compromiso con AMPPI y con sus asociados al compartir esta agradable plática con nosotros.

El Ing. Becerril y el Lic. Kleinberg nos comentan acerca de qué es la Comisión de Honor y Justicia y cuál es su funcionamiento. Comparten además con nosotros agradables anécdotas, así como entusiastas mensajes a la comunidad AMPPI.

Esperamos esta segunda entrega sea de su agrado.

Dé clic aquí para ver la entrevista

Les invitamos a visitarnos en nuestro sitio web www.amppi.org.mx y a estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.
Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog