Blog AMPPI No. 39. La Diversidad de la Industria de la Moda en México.

20 noviembre, 2020

A continuación, presentamos una colaboración del Comité de Trabajo de Diversidad e Inclusión AMPPI, de la autoría de la Lic. Mariana García Barragán López.

 

Con mucho gusto compartimos la colaboración del Comité de Trabajo de Diversidad e Inclusión AMPPI a través del artículo “La Diversidad de la Industria de la Moda en México” de la autoría de la Lic. Mariana García Barragán López, miembro de este Comité, quien nos habla, de los importantes pasos en materia de inclusión que se están llevando a cabo en la industria mexicana de la moda.

 

A continuación presentamos un fragmento de esta colaboración.

 

La Diversidad de la Industria de la Moda en México.

Por: Lic. Mariana García Barragán López

 

En los dos últimos años, la revista de moda Vogue México, bajo la dirección editorial de Karla Martínez de Salas, ha dado unos pasos importantes hacia la visibilidad y promoción de la diversidad en la industria de la moda en México. En estos dos últimos años hemos visto a varias mujeres indígenas ser la portada de esta revista, hechos que deben celebrarse y que son el inicio para que en la industria de la moda en México se refleje la diversidad cultural mexicana, y la diversidad en general y que, eventualmente, se logre también la inclusión en esta industria.

 

Continúe con la lectura

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

 

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

 

blog