Blog AMPPI No. 46. Al Encuentro con AMPPI. Entrevista a la Comisión de Vigilancia AMPPI

21 septiembre, 2021

A continuación, presentamos la tercera entrega de esta serie de entrevistas a la que hemos denominado “Al Encuentro con AMPPI”.

Compartimos con mucho gusto esta entrevista grabada el 20 de julio de 2021 al Lic. Martín Michaus Romero, presidente, y al Lic. Alfredo Rangel Ortiz, coordinador de la Comisión de Vigilancia de esta Asociación. Esta es la tercera entrega de la serie “Al Encuentro con AMPPI”.

En esta agradable charla, el Lic. Michaus y el Lic. Rangel nos platican qué es la Comisión de Vigilancia y cuál es su función dentro de la estructura de AMPPI.

Apreciamos muchísimo su gran apoyo a las actividades de AMPPI y su gran entusiasmo para compartir con todos sus asociados esta agradable charla.

Esperamos esta tercera entrega sea de su agrado.

Dé clic aquí para ver la entrevista

Les invitamos a visitar a AMPPI en su sitio web www.amppi.org.mx y a estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog