Blog AMPPI No. 46. Entrevista a colaboradoras invitadas la Lic. Ivette Montero y la Lic. Lila Gasca. Aspectos del Pro Bono en México. Por: Lic. Gloria Isla

21 septiembre, 2021

A continuación, presentamos una entrevista conducida por la Lic. Gloria Isla, presidenta de la Comisión Pro Bono AMPPI con nuestras colaboradoras invitadas, la Lic. Ivette Montero, directora ejecutiva en el Centro Mexicano Pro Bono y la Lic. Lila Gasca, directora de Responsabilidad y Pro Bono en Hogan Lovells.

Compartimos con mucho gusto esta entrevista grabada en junio de 2021, en la que la Lic. Gloria Isla, presidenta de la Comisión Pro Bono AMPPI, ha realizado a la Lic. Ivette Montero y a la Lic. Lila Gasca, y en la cual platicaron de grandes temas alrededor del Pro Bono en México: qué se considera Pro Bono, cuáles son los estándares que se siguen en México para llevar a cabo acciones de Pro Bono legal, y más temas por demás interesantes en esta toral área legal.

Esperamos esta entrevista sea de su agrado.

Dé clic aquí para verla

Les invitamos a visitarnos en nuestro sitio web www.amppi.org.mx y a estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog