Blog AMPPI No. 50 AL ENCUENTRO CON AMPPI. COMISIÓN DE LEGISLACIÓN

23 febrero, 2022

A continuación, presentamos la agradable entrevista a la Comisión de Legislación que la Lic. Marcela Bolland, coordinadora de la Comisión de Difusión AMPPI llevó a cabo el día 04 de febrero de 2022 como parte de la serie “AI Encuentro con AMPPI”.

En esta entrevista, la Lic. Bolland conversa con el Lic. Manuel Morante, presidente de esta comisión y con el Lic. Carlos Hernández, su coordinador, acerca de las acciones constantes que se llevan a cabo para estar al corriente de los cambios y reformas en las distintas leyes que influyen directa e indirectamente a la materia de la Propiedad Intelectual.

Apreciamos muchísimo la amable y entusiasta disposición del Lic. Morante y el Lic. Hernández para conocer un poco más de cerca las actividades de esta estratégica comisión. ¡Muchísimas gracias!

Vea la entrevista aquí .

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Comisión de Difusión AMPPI

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog