Blog AMPPI No. 50 AL ENCUENTRO CON AMPPI. COMITÉ NORTE

23 febrero, 2022

A continuación, presentamos la agradable entrevista al Comité Norte AMPPI que la B.E. Rosa E. Nuria Becerril, presidenta de la Comisión de Difusión AMPPI llevó a cabo el día 16 de diciembre de 2021 como parte de la serie Al Encuentro con AMPPI.

En esta entrevista, la B.E. Nuria Becerril conversa con la Lic. Nidya Solís Hernández, presidenta de este comité, acerca de todas las actividades alrededor de la Propiedad Intelectual y de la promoción que se hace de esta materia en diferentes espacios con el objeto de ofrecer información oportuna en relación a la materia, así como cuestiones de transferencia de tecnología enfocándose a los emprendedores y a toda la gente interesada en proteger sus derechos de propiedad intelectual.

Apreciamos muchísimo la linda, entusiasta y siempre amable disposición de la Lic. Nidya Solís para acercarnos a las actividades que se llevan a cabo en la región norte del país. ¡Muchísimas gracias!

Vea la entrevista aquí.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Comisión de Difusión AMPPI

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog