Blog AMPPI No. 50 Entrevista a Jorge Amigo Castañeda Tercera Entrega

23 febrero, 2022

A continuación, presentamos la tercera entrega de la entrevista al Lic. Jorge Amigo Castañeda grabada el 23 de abril de 2018 y que se publicó en el Blog AMPPI No. 11 de julio de 2018 en ocasión a la entrega que se hizo al Lic. Amigo del Premio AMPPI 2021.

En esta tercera entrega, el Lic. Amigo nos platica acerca de cómo fue el proceso para colocar al IMPI en un destacado lugar en el escenario internacional de la Propiedad Intelectual y como se considera a la fecha una de las mejores oficinas internacionales de patentes y marcas.

Puede ver la entrevista aquí.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Muchos saludos!

Comisión de Difusión AMPPI

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog