Blog AMPPI No. 52. Entrevista 5 de 5 al Lic. Jorge Amigo Castañeda, primer director del IMPI

28 abril, 2022

En esta última entrega, el Lic. Jorge Amigo, nos comenta su punto de vista acerca del futuro y de la postura del IMPI a la vista de las elecciones generales de México en 2018. El Lic. Amigo envía, asimismo, un mensaje final a la comunidad AMPPI. Apreciamos mucho su acompañamiento a través de esta serie de interesantes entrevistas para celebrar la entrega al Lic. Amigo del premio AMPPI 2021 y en las cuales el Lic. Amigo ha compartido su amplia visión y conocimientos alrededor de la materia de Propiedad Industrial en México.

Vea la entrevista aquí

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Mil gracias!

Comisión de Difusión AMPPI

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog