TITULO: Blog AMPPI No. 57 ENTREVISTA AL COMITÉ DE PATENTES Y VARIEDADES VEGETALES AMPPI.

30 septiembre, 2022

Presentamos en este No. 57 del Blog AMPPI, de la serie “Al Encuentro con AMPPI”, la entrevista grabada el 22 de septiembre de 2022, a Carlos Anaya, presidente, y a Jorge Juárez, coordinador del Comité de Patentes y Variedades Vegetales AMPPI. Carlos y Jorge nos comparten en esta agradable conversación, las actividades que realiza el Comité, así como de sus logros, objetivos, y proyectos pasados y futuros. Un gran gusto conversar con ellos y saludarlos en esta agradable charla.

¡Que disfruten la entrevista!

Les invitamos a seguirnos en nuestro sitio web www.amppi.org.mx y en nuestras redes sociales Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog