BLOG AMPPI No. 58 ENTREVISTA AL COMITÉ DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACIÓN DE AMPPI.

31 octubre, 2022

Presentamos en este No. 58 del Blog AMPPI, de la serie “Al Encuentro con AMPPI”, la entrevista grabada el 27 de octubre de 2022, esta agradable charla con Kiyoshi Tsuru, presidente del Comité de Tecnologías de la Información y de la Comunicación de AMPPI (TICS) y Laura Estrada, su coordinadora, en la cual platicamos de las funciones, actividades, proyectos presentes y futuros de este Comité de Trabajo AMPPI que, gracias al trabajo en equipo y el entusiasmo que ponen a sus tareas todos y todas en la membresía podemos compartir con ellos a través de sus artículos, boletines y eventos. Kiyo y Lau ¡mil gracias por abrir este espacio para la charla! 

¡Que disfruten la entrevista!

Les invitamos a seguirnos en nuestro sitio web www.amppi.org.mx y en nuestras redes sociales Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog