Estamos felices de compartir la primera de una serie de tres entregas de la entrevista que Josep Palau nos concedió muy gentilmente posterior a la Conferencia Magistral que impartió en el 9º. Encuentro Internacional AMPPI celebrado en la CDMX el 19, 20 y 21 de febrero de 2020.

Josep Palau, gurú de la generación de identidad corporativa, impartió una memorable y contundente conferencia acerca de lo que hay detrás de una marca y del trabajo, previo a su registro, que se requiere para lograr una marca con distintividad única, con un mensaje que deje huella y permanezca en los sentidos de quien la conoce para así aumentar su valor con el paso del tiempo.  

¡Mil gracias Pep por crear esa impresionante reacción de admiración y por generar esa huella imborrable en nuestros sentidos! 

En este enlace puede ver la entrevista. 

 

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©.La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.